...Unique Creative Styles and Content For Animation
Jun 2014

Character Design Class By Luis Manuel Villarreal

Virtual_Animators_Luis_Villarrreal_Character_Design_Class_Banner

Virtual Animators ofrecen un taller de Diseño de Personajes para Animación, con el prestigiado artista y gran animador Luis Manuel Villarreal.
 
Este taller es através del internet, pero EN VIVO! Podras comunicarte directamente con el instructor através de text message.
 
En este taller aprenderás todos los pasos a seguir respecto al diseño de personajes, tal y como lo hacen los artistas de Animación profesional en grandes estudios como, Disney, Pixar, Dreamworks etc, etc.
 
Luis Manuel es un instructor quien tiene el carisma, la paciencia, el conocimiento y el talento para inspirarte y facilitar todo lo que necesitas para despertar tu imaginación y tu talento y llevarte a la cúspide de tus posibilidades como artista
 
Este curso cubrirá paso a paso, como investigar y analizar personalidad, el uso de formas como volumen y los diferentes estilos de diseño realizados en el pasado en películas clásicas.
 
El taller dura cuatro semanas (desde Junio 23 hasta Julio 28.) Cada semana recibirás tareas, las cuales serán revisadas personalmente por Luis Manuel durante cada una de las sesiones semanales.

El taller cuesta $550.00 - que creo yo es muy barato para un Artista que quiera llevar su talento a otro nivel!

Cheers!